Enter Shikari Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jay's here guys

5 participantes

Ir abajo

Jay's here guys Empty Jay's here guys

Mensaje  Jay Autumn Jue Ago 27, 2009 1:18 am

Lo dicho, me gustaría apoyar la iniciativa que habéis tenido, y aquí estoy.

Sobre mí...bueno, hace bastante que no me presento en un foro, así que no sé muy bien qué decir...
Creo que lo más fácil es coger mi perfil del Tuenti y completarlo un poco:

Mi nombre es Jay Autumn, y mis aficiones son el skateboard, el arte en general, la música, las consolas y los cómics.
En lo referente a los cómics, de pequeño me tiraban mucho los cómics americanos de Marvel (siempre más que DC, por mucho que me gustase Batman...) y en mi adolescencia me tiré más al manga, llegando a tener bastantes series que ahora me veo obligado a vender por no poder continuarlas (dato irrelevante)
Ahora me vuelve a gustar más el cómic americano, pero sobre todo me encanta el dibujo estilo urbano (urban art o pop art, ya no sé cómo llamarlo) tanto que he pasado de dibujar sólo manga a dibujar en plan más urban.

En lo referente a la música, soy bastante versátil. Odio los estereotipos, porque odio a la gente que se liga a algo, ya sea una estética, un tipo de música o las dos cosas. Odio, por cierto, que la gentecilla emo considere a ES como emo, es algo que no soporto.
Como grupos favoritos, en Tuenti tengo: Enter Shikari - The Strokes - alexisonfire - Underøath - KRS-One - Sniper - Foo Fighters - Augustana - Dead Kennedys - Sex Pistols - Bad Religion - M.O.P - Papa Roach - Louis Armstron

Y otros más como Jamie Cullum, Barry White, muchos grupos de rap americano, Anti-Flag...bueno, creo que queda claro que escucho lo que me gusta y cuando me apetece. Para mi la música es algo liberador, y atarse a un género me parece estúpido.

En fin, tras soltar un tocho que quizá a nadie interese, pues un saludo para todos y aquí me tenéis para lo que haga falta.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

Jay's here guys Empty Re: Jay's here guys

Mensaje  Susana Jue Ago 27, 2009 1:27 am

Siento que mi presentación es cutre '.' xD
Bienvenido pues =)

Susana

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Galicia

http://twitter.com/gabemakemegobad

Volver arriba Ir abajo

Jay's here guys Empty Re: Jay's here guys

Mensaje  Sandra Jue Ago 27, 2009 2:04 am

Bienvenidoo!
Yo tambien siento que me ha faltado todo en la presentacion jajaja

Estoy de acuerdo contigo en TODO el parrafo sobre los estereotipos, y muy buen gusto musical tienes tambien Very Happy
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jay's here guys Empty Re: Jay's here guys

Mensaje  Bárbara Jue Ago 27, 2009 10:32 am

¡Bienvenido Jay! Gracias por apoyarnos, en serio, aunque la gente normalmente los eventos que creo para anunciar foro y blog y tal, pasan un poquito, pero veo que hay gente que de verdad le importa, porque el trabajo que hacemos es serio, no es de niños ni mucho menos...(doy gracias en general a todos los que os pasais por el blog y el foro^^). Y nada, decirte que yo también pienso igual que tú, respeto a los emos y tal, pero no me gusta que califiquen a un grupo de emo solo porque ellos lo escuchen...pero en fin, esto es así xD. Espero que nos sigamos viendo por estos lares, un saludo!^^
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Jay's here guys Empty Re: Jay's here guys

Mensaje  Lorena Jue Ago 27, 2009 11:12 am

Madre mía, pedazo de presentación... xD
Estoy totalmente de acuerdo en lo de "Para mi la música es algo liberador, y atarse a un género me parece estúpido."
Eso, bienvenido!
Lorena
Lorena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Ancient land.

http://twitter.com/mynameislorena

Volver arriba Ir abajo

Jay's here guys Empty Re: Jay's here guys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.