Conciertos Diciembre [Madrid & Barcelona]
+3
Susana
Sandra
Bárbara
7 participantes
Página 1 de 1.
Conciertos Diciembre [Madrid & Barcelona]
Bueno, abro este tema principalmente para que hableis sobre quienes vais a ir o no al concierto de Diciembre:
El jueves 3 de Diciembre en Sant Jordi Club de Barcelona y el viernes 4 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.
Yo no puedo ir u.u problemas de dinero y distancia =P.
Saludos^^
El jueves 3 de Diciembre en Sant Jordi Club de Barcelona y el viernes 4 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.
Yo no puedo ir u.u problemas de dinero y distancia =P.
Saludos^^
Re: Conciertos Diciembre [Madrid & Barcelona]
Bueno pues yo ya tengo mi entrada para el de Madrid Voy con una amiga
Y por si alguien no lo sabe con la tarjeta de LKXA te cuesta 26 euros en vez de 40. Y en el palacio de los deportes pueden entrar menoreees!
Y por si alguien no lo sabe con la tarjeta de LKXA te cuesta 26 euros en vez de 40. Y en el palacio de los deportes pueden entrar menoreees!
Sandra- Cantidad de envíos : 51
Yo como dije en Tuenti, paso de pagar 40€ de entrada más desplazarme hasta Madrid para verlos tocar 5 o 6 canciones y tener que aguantar a Prodigy.
Otra vez será.
Otra vez será.
Jay Autumn- Cantidad de envíos : 28
Yo tampoco pagarias los 40 euros por ver a ES tocar... pero como me gustan los prodigy pues ya aprovecho!
Segun pone en la entrada tocaran una hora o asi mas o menos y no merece la pena la verdad
Segun pone en la entrada tocaran una hora o asi mas o menos y no merece la pena la verdad
Pues ya que estas quedate a ver a los prodigy jajaSusana escribió:pues yo pretendía pagar los 26€ para ver solo a ES xD
Es que esa es la putada, que no me gustan xD Entonces tendría que pagar los 26 para ver solo a ES, y encima ir sola porque no tengo con quien ir T_T No me mola nada, pero es que tengo unas ganas de verles =3Sandra escribió:Pues ya que estas quedate a ver a los prodigy jajaSusana escribió:pues yo pretendía pagar los 26€ para ver solo a ES xD
Piensas ir al de Madrid o al de BCN?Susana escribió:Es que esa es la putada, que no me gustan xD Entonces tendría que pagar los 26 para ver solo a ES, y encima ir sola porque no tengo con quien ir T_T No me mola nada, pero es que tengo unas ganas de verles =3
a Madrid ^^Sandra escribió:Piensas ir al de Madrid o al de BCN?Susana escribió:Es que esa es la putada, que no me gustan xD Entonces tendría que pagar los 26 para ver solo a ES, y encima ir sola porque no tengo con quien ir T_T No me mola nada, pero es que tengo unas ganas de verles =3
Ahhh, suertudas! me dais envidia, en serio T.T yo pagaría lo que fuera por ir a verlos, pero no puedo ir, sería gastarse una pasta solo para llegar a Madrid (barco, tren, comida...) y luego el concierto...y encima sola! osea que imposible vamos, pero esque no es la primera vez que me pasa, también me pasó con Oasis, o con P!ATD, que no pude verlos T_T, estoy depre xD.
Yo tampoco puedo ir, también tendría que ir sola y no me dejan ¬¬
Mi novia y yo no podremos ir al de Muse porque se agotaron las entradas xD
Y me perdí el de Placebo en Granada porque era caro de cojones, pero en Almería fue gratis (que al final me vino bien, porque los criticaron a saco por ese concierto)
Estoy acostumbrado a perderme conciertos, así que ya, como que me da igual. Aunque sean ES.
Y me perdí el de Placebo en Granada porque era caro de cojones, pero en Almería fue gratis (que al final me vino bien, porque los criticaron a saco por ese concierto)
Estoy acostumbrado a perderme conciertos, así que ya, como que me da igual. Aunque sean ES.
Jay Autumn- Cantidad de envíos : 28
Creo que iré al de Madrid! Aunque no me gusta The Prodigy y la pasta es una burrada...pero esque llevo demasiado tiempo esperando a verles y necesito un chute de ES xD
Btw, yo pude pillarme rapido las entradas para ver a Muse en Madrid y alfinal ire, sola, pero ire xD
Btw, yo pude pillarme rapido las entradas para ver a Muse en Madrid y alfinal ire, sola, pero ire xD
jonnysniper.- Cantidad de envíos : 17
Yo he tenido la suerte de verlos en el Metrorock y son una pasada en directooooo! No pueden estar mas locos jajajaja
Pues yo voy al de Madrid, asi que si aqui se hace grupo me apunto con una amiga
Pues yo voy al de Madrid, asi que si aqui se hace grupo me apunto con una amiga
Sí, por favor, montemos un grupito xD. Que la idea de ir sola a un concierto no me gusta demasiado.
xo xa la tengo la d madrid m costo unos 68 pavos las podeis comprar tanto en fnac como en el corte ingles pero tambien en ciertas paginas d internet si kereis axuda podeis agregarme la tuenti jaime nicolas d 16 años
jaimeeerr!!!1993- Cantidad de envíos : 7
Según un anuncio en la Rockzone, los horarios serían los siguientes:
The Prodigy: 21:30
Enter Shikari: 20:15
Joder, eso es una hora de concierto de ES, tampoco es tan poco, mierda :_____
Si, asi es, eso mismo pone en la entrada. Por cierto ya ha salido la rockzone de septiembre? Tendre que ir a comprarla jajaLorena escribió:Según un anuncio en la Rockzone, los horarios serían los siguientes:
^
Sí, ya salió, y trae una mini-crítica de Common dreads *_*
Lorena escribió:^
¿Tienes la revista? Si quieres, puedes redactar la noticia en un word o algo y mandarmela por msn, y así la publico en el blog, que te parece? pondré que lo has hecho tu, claro =P
Eh, que al parecer también se vienen el 5 de diciembre a Burgos o_O
Sí *____*
yo tengo la entrada para Burgos pero no pone Enter Shikari, simplemente pone "artista invitado". Que me da mal rollo ver eso xD pero bueno, ellos lo dijeron en el myspace, asi que más les vale venir ¬¬ xD
yo tengo la entrada para Burgos pero no pone Enter Shikari, simplemente pone "artista invitado". Que me da mal rollo ver eso xD pero bueno, ellos lo dijeron en el myspace, asi que más les vale venir ¬¬ xD
Página 1 de 1.