Enter Shikari Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oasis se separa.

4 participantes

Ir abajo

Oasis se separa. Empty Oasis se separa.

Mensaje  Bárbara Sáb Ago 29, 2009 11:36 pm

Pues sí, para fans como yo es un duro golpe, aquí os dejo la noticia u.u:

El grupo británico Oasis, cabeza del cartel del festival "Rock en Seine", anuló su participación en este evento en el último momento tras un altercado entre bastidores entre los hermanos Gallagher, fundadores del grupo, anunció la organización este viernes.

Pocos minutos antes del inicio del concierto, previsto para las 22H00 (20H00 GMT), la organización anunció por megafonía que Liam y Noel Gallagher se habían "peleado entre bastidores".

"El grupo ya no existe. No tocará esta noche y anula el resto de la gira europea", añadió la organización, precisando que el cantante del grupo Liam Gallagher publicará su versión de los hechos en su sitio web ( http://www.oasisinet.com ), aunque a las 20H30 GMT aún no había colgado ningún mensaje.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Sandra Dom Ago 30, 2009 1:04 am

Dios me he quedado asi Shocked
No soy fan pero es un grupo mitico... No se. a lo mejor es un calenton de hermanos y recapacitan, yo tengo un hermano y descargamos nuestra frustracion mutuamente entre nosotros y luego se olvida.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Bárbara Dom Ago 30, 2009 12:20 pm

Sandra escribió:Dios me he quedado asi Shocked
No soy fan pero es un grupo mitico... No se. a lo mejor es un calenton de hermanos y recapacitan, yo tengo un hermano y descargamos nuestra frustracion mutuamente entre nosotros y luego se olvida.

Puff... la verdad esque esperemos que solo sea un calentón, pero esque llevan toda la vida peleandose xD y esto a pasado más veces, y se han cancelado conciertos porque se han puesto a pegarse y a insultarse...vamos, que son dos joyas los tipos, además que últimamente ni viajaban juntos a los conciertos ni nada, iban por separado y sólo se veían en los conciertos, y ni siquiera se hablaban, y entre eso y que Liam(el cantante) está todo el día metiendose de todo en el cuerpo(solo hay que verle en los conciertos...) en fin, a ver como acaba la cosa.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Sandra Dom Ago 30, 2009 7:54 pm

Pues a ver si todo se arregla, seria una pena...
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Lorena Dom Ago 30, 2009 8:46 pm

Yo tampoco los escucho, pero como dijo Sandra son un grupo bastante mítico y daría bastante pena que se separaran...
En fin, esperemos que sea un 'enfado tonto' entre hermanos...
Lorena
Lorena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Ancient land.

http://twitter.com/mynameislorena

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Jay Autumn Miér Sep 16, 2009 11:29 pm

Volverán cuando necesiten dinero, y lo ganarán por kilos por eso de "¡oh, vuelven Oasis que estaban separados!"
No es la primera vez que esta gente lo hace, y por mucho que me gusten tengo que reconocer que se lo tienen demasiado creído.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

Oasis se separa. Empty Re: Oasis se separa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.