Enter Shikari Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El libro que más has disfrutado.

5 participantes

Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Jay Autumn Vie Ago 28, 2009 3:11 pm

¿Cual es el libro que más habéis disfrutado? Ese con el cual os cagásteis en todo al llegar a su fin o incluso llorásteis en varias ocasiones con su argumento. Ese que os recuerda a cierta persona especial y que os marca de por vida.

El mio es Wicked.
Lo compré hace tiempo y me atasqué porque el principio se me hizo aburrido. Al año lo retomé, y me enganchó cosa mala. La protagonista, Elphaba (la bruja del Mago de Oz) me recuerda tanto a mi chica, que no podía dejar de leer, esperando que todo le fuese bien.
Con el final me harté de llorar (si conocéis la historia del Mago de Oz, ya sabéis como acaba la bruja) y me quedó un vacío que nunca antes me había dejado otro libro.
Es un libro precioso, que nos muestra cómo a veces tachamos a algunos personajes de cuentos populares de malos sin conocer sus historias, sus verdaderas intenciones, su forma de pensar y su contexto.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Lorena Vie Ago 28, 2009 3:31 pm

Yo con el libro que más disfruté sin duda alguna fue con El guardián entre el centeno. No sé por qué, quizás porque me sentía identificada con el protagonista. Y también me gustño mucho Tokio blues. Es precioso.
Lorena
Lorena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Ancient land.

http://twitter.com/mynameislorena

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Bárbara Vie Ago 28, 2009 3:33 pm

El libro que más me ha marcado, diría yo que ha sido The Host.
Cuando lo compré hace unas semanas pensaba que iría de alienigenas que arrasan la Tierra y se cargan a todo ser humano andante, pero a medida que iba leyendo me iba enganchando más y más y dándome cuenta que no era una novela más de ciencia-ficción de alienigenas, si no de almas con sus propios pensamientos, que pensaban que matando a los humanos e insertándose en sus cuerpos conseguirían parar la destrucción que nosotros mismos le hacemos a la Tierra, seres que se comportaban igual que su anfitrión se había comportado cuando aún vivía (ya que estos tomaban los cuerpos de los humanos y vivían en la Tierra, y para ello tenían que matar al ser humano que habitaba en el cuerpo). Y de como una de esas almas, insertada en un cuerpo, se daba cuenta que el ser humano que antes vivía allí, su alma aún seguía viva y la atormentaba con los recuerdos del hombre al que amaba, acabando así la anfitriona enamorándose del mismo hombre, vamos, un trío amoroso, con dos personas en un mismo cuerpo. La verdad esque os he soltado la Biblia, y más que os podría soltar, porque el libro es fascinante, a mi me dejó huella, y el final ni te lo esperas, es alucinante (=.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Jay Autumn Vie Ago 28, 2009 4:23 pm

Yo me compré Génesis precisamente pensando que sería de extraterrestres y ahí lo tengo a medias, es de armas ocultas nazis y no de invasores.

Me gusta el tema, el año pasado cogí el libro de La Guerra de los Mundos, que lo tenía mi madre de cuando era pequeña, y lo disfruté bastante.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Susana Vie Ago 28, 2009 4:29 pm

Yo también con El Guardián entre el centeno. Ya no sé cuantas veces me lo he leído y nunca me cansaré de hacerlo.

Y otro creo que sería Rant, de Chuck Palahniuk (es que amo como escribe este hombre, todos sus libros me enganchan muchísimo desde la primera página y me parecen brillantes *_*). Está escrito como si fueran recortes de lo que van contando varias personas sobre Rant, desde antes que naciera hasta su muerte. Al principio parece una historia "normal", pero por el medio van apareciendo cosas inesperadas y el final te deja intrigado (es que aunque muera va a haber 2ª y 3ª parte xD). Me encantó.

Susana

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Galicia

http://twitter.com/gabemakemegobad

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Sandra Vie Ago 28, 2009 5:11 pm

Yo tambien me he leido The Host y me ha gustado, me dio para pensar largo y tendido...

Pero sin duda el libro que mas me ha llegado ha sido Duma Key (el ultimo que me he leido). Habla sobre un hombre que tuvo un accidente y perdio la memoria y un brazo, y desde entonces ocurren cosas magicas a la vez que catastroficas a su alrededor.
Pero a mi no me llamo la atencion lo de las cosas magicas, es ficcion y me lo esperaba, me llego la vida de aquel hombre, todo lo que paso, su vida personal, su familia y todo ademas conoce a un hombre que no hace nada mas que decir frases que te hacen replantearte muchas cosas...
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Bárbara Dom Ago 30, 2009 12:22 pm

Sandra escribió:Yo tambien me he leido The Host y me ha gustado, me dio para pensar largo y tendido...

Pero sin duda el libro que mas me ha llegado ha sido Duma Key (el ultimo que me he leido). Habla sobre un hombre que tuvo un accidente y perdio la memoria y un brazo, y desde entonces ocurren cosas magicas a la vez que catastroficas a su alrededor.
Pero a mi no me llamo la atencion lo de las cosas magicas, es ficcion y me lo esperaba, me llego la vida de aquel hombre, todo lo que paso, su vida personal, su familia y todo ademas conoce a un hombre que no hace nada mas que decir frases que te hacen replantearte muchas cosas...

Vaya, parece bueno, igual me lo compro cuando me acabe el que me estoy leyendo, porque la verdad que a mi ese tipo de libros me encantan (=.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Sandra Dom Ago 30, 2009 7:57 pm

Bárbara escribió:Vaya, parece bueno, igual me lo compro cuando me acabe el que me estoy leyendo, porque la verdad que a mi ese tipo de libros me encantan (=.
Yo desde luego te lo recomiendo, ademas tampoco es tan gordo comparado con otros de Stephen King jeje
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El libro que más has disfrutado. Empty Re: El libro que más has disfrutado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.