Fotos relacionadas con ES (=.
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos relacionadas con ES (=.
Bueno, como 'buena' aficionada a la fotografía, os dejo una foto relacionada con ES (=.
BTW, tengo una cámara Sony Cyber-shot DSC-S950 (compacta v.v). En navidades espero tener una reflex^^.
BTW, tengo una cámara Sony Cyber-shot DSC-S950 (compacta v.v). En navidades espero tener una reflex^^.
Re: Fotos relacionadas con ES (=.
Yo tambien soy aficionada a la fotografia Tengo una pentax k200d, no esta mal.
Sandra- Cantidad de envíos : 51
A mí también me gusta la fotografía, pero tengo una mierda de cámara T_T (Fujifilm FinePix A350)
A ver si hago alguna foto relacionada con ES cuando tenga inspiración, que me gusta la idea ^^
A ver si hago alguna foto relacionada con ES cuando tenga inspiración, que me gusta la idea ^^
Lorena escribió:A mí también me gusta la fotografía, pero tengo una mierda de cámara T_T (Fujifilm FinePix A350)
Eso eso! (= a ver si así nos hacen un hueco como fotógrafas oficiales de ES (babas) xDD
Jaja, bueno, mientras no nos contratan como fotógrafas yo he hecho esto ^^. [Tengo afición por escribir cosas en las paredes de mi habitación xD, solo que hay partes en las que no se da escrito muy bien u.u]
^
Dios, Fanfare for the conscious man me encanta, creo que tiene una letra muy poderosa, es una de mis favoritas <3
Dios, Fanfare for the conscious man me encanta, creo que tiene una letra muy poderosa, es una de mis favoritas <3
Susana escribió:Jaja, bueno, mientras no nos contratan como fotógrafas yo he hecho esto ^^. [Tengo afición por escribir cosas en las paredes de mi habitación xD, solo que hay partes en las que no se da escrito muy bien u.u]
Pff, esa foto es la caña, y lo de pintar en las paredes es muy original, a mi esque no me dejan xD