Fotos relacionadas con ES (=.
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos relacionadas con ES (=.
Bueno, como 'buena' aficionada a la fotografía, os dejo una foto relacionada con ES (=.
BTW, tengo una cámara Sony Cyber-shot DSC-S950 (compacta v.v). En navidades espero tener una reflex^^.
BTW, tengo una cámara Sony Cyber-shot DSC-S950 (compacta v.v). En navidades espero tener una reflex^^.
Re: Fotos relacionadas con ES (=.
Yo tambien soy aficionada a la fotografia Tengo una pentax k200d, no esta mal.
Sandra- Cantidad de envíos : 51
A mí también me gusta la fotografía, pero tengo una mierda de cámara T_T (Fujifilm FinePix A350)
A ver si hago alguna foto relacionada con ES cuando tenga inspiración, que me gusta la idea ^^
A ver si hago alguna foto relacionada con ES cuando tenga inspiración, que me gusta la idea ^^
Lorena escribió:A mí también me gusta la fotografía, pero tengo una mierda de cámara T_T (Fujifilm FinePix A350)
Eso eso! (= a ver si así nos hacen un hueco como fotógrafas oficiales de ES (babas) xDD
Jaja, bueno, mientras no nos contratan como fotógrafas yo he hecho esto ^^. [Tengo afición por escribir cosas en las paredes de mi habitación xD, solo que hay partes en las que no se da escrito muy bien u.u]
^
Dios, Fanfare for the conscious man me encanta, creo que tiene una letra muy poderosa, es una de mis favoritas <3
Dios, Fanfare for the conscious man me encanta, creo que tiene una letra muy poderosa, es una de mis favoritas <3
Susana escribió:Jaja, bueno, mientras no nos contratan como fotógrafas yo he hecho esto ^^. [Tengo afición por escribir cosas en las paredes de mi habitación xD, solo que hay partes en las que no se da escrito muy bien u.u]
Pff, esa foto es la caña, y lo de pintar en las paredes es muy original, a mi esque no me dejan xD
Gracias ^^. La letra de esta canción es que es genial, no pude evitarlo y tuve que escribir un trozo. A mi por suerte no me dicen nada de pintar en las paredes (y una ventana...xD) mientras esté dentro de mi habitación xD.
Esta genial esa foto! Tambien a mi me encantaria pintar en las paredes
Pues vaya morro tenéis, a mí me encantaría pintar en las paredes, pero no me dejan (por no dejarme, no me dejan ni pegar posters, los tengo todos detrás de la puerta u.u)
Lorena escribió:Pues vaya morro tenéis, a mí me encantaría pintar en las paredes, pero no me dejan (por no dejarme, no me dejan ni pegar posters, los tengo todos detrás de la puerta u.u)
Jajaja, a mi me dejan pegar posters, pero en tablón que tengo colgado en la pared..que esta practicamente lleno de fotos de ES y de mi perro xDD.
Lo mismo digo, el tablon lo tengo llenito de las pocas fotos de ES que veo por la rockzone y demas y las fotos de mis pajaros jajaja
Tengo planeado que a ver si por navidad me regalan la Canon EOS 1000D, ¿Alguien sabe si es buena?
Esque estoy entre esa y la Sony Alpha 200, que he leido que más o menos son iguales pero que es mejor la Canon, así que no se...
Esque estoy entre esa y la Sony Alpha 200, que he leido que más o menos son iguales pero que es mejor la Canon, así que no se...
A mi tambien me han comentado que les gusta mas la canon, pero solo podria opinar de la mia que es la que yo tengo y la verdad que para mi es perfecta.
Sandra escribió:A mi tambien me han comentado que les gusta mas la canon, pero solo podria opinar de la mia que es la que yo tengo y la verdad que para mi es perfecta.
Sí, he leído sobre la Pentax y parece que está muy bien, lo que pasa que es algo más carilla >.<
Página 1 de 1.