Enter Shikari Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peor pelicula de la historia...

+2
Susana
Sandra
6 participantes

Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Sandra Vie Ago 28, 2009 3:08 am

Bueno bueno como hemos estado comentando en el otro post grandes peliculas a ver cuales os parecen las peores (hay para elegir desde luego)
Yo digo la mia, la peor que he visto en mi vida es EL BOSQUE! Por favor a alguien le ha gustado esa peli? jaja
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Susana Vie Ago 28, 2009 3:28 am

Yo no la ví entera xDDD, la quería ver porque salía Michael Pitt y me encanta, pero me cansó.
Hmmm, Brüno? xD
Oh, y la de Hannah Montana. Sí, fui a ver eso T_T, por acompañar a una amiga. Aunque me reí bastante (de ella, vamos xD)

Susana

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Galicia

http://twitter.com/gabemakemegobad

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Jay Autumn Vie Ago 28, 2009 11:41 am

Por acompañar a una amiga, ya Razz

La de El Bosque es mala hasta vomitar, pero yo en el cine con la única película que me he llegado a dormir allí mismo (literalmente) es con Ratatouille.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Sandra Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

Gracias a dios no he visto de Hannah Montana ni Ratatouille jaja
Pero de dormirse en el cine yo me dormi con Harry Potter y la Orden del Fenix, y eso que me he leido los libros y me gustaron, pero esa pelicula no tenia nada que ver con el libro asi que me eche una siesta...
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Lorena Vie Ago 28, 2009 3:01 pm

Troya. Fue con la única película que me dormí en mi vida. Vaya rollazo, dios mío.
Lorena
Lorena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Ancient land.

http://twitter.com/mynameislorena

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Jay Autumn Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

Yo la verdad es que no soy asiduo al cine...solo voy para grandes estrenos o cuando me arrastran, como me pasó con Crepúsculo. Vaya mierda de película, llena de topicazos...y era horrible, la sala de cine estaba llena de niñas mojabragas que cada vez que aparecía un nuevo personaje gritaban...
Soy anti-Crepúsculo, no he leído los libros ni lo haré jamás (joder, pero hasta mi profesora de Lengua Inglesa en la facultad nos lo recomendó...¿cómo puede gustarle a una chica como ella?) pero reconozco que veré las películas porque varios amigos son muy fans, y a mi novia le gustó la película más o menos y todos quieren verla...

Pero en general no me mola gastarme 5€ en ver una película (que luego es más, porque ¿cómo ver una película sin comer o beber algo? es imposible! y anda que no es cara la "comida" del cine) y prefiero gastarlos en ropa o en salir a otros sitios.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Bárbara Vie Ago 28, 2009 3:26 pm

Jay Autumn escribió:Yo la verdad es que no soy asiduo al cine...solo voy para grandes estrenos o cuando me arrastran, como me pasó con Crepúsculo. Vaya mierda de película, llena de topicazos...y era horrible, la sala de cine estaba llena de niñas mojabragas que cada vez que aparecía un nuevo personaje gritaban...
Soy anti-Crepúsculo, no he leído los libros ni lo haré jamás (joder, pero hasta mi profesora de Lengua Inglesa en la facultad nos lo recomendó...¿cómo puede gustarle a una chica como ella?) pero reconozco que veré las películas porque varios amigos son muy fans, y a mi novia le gustó la película más o menos y todos quieren verla...

Pero en general no me mola gastarme 5€ en ver una película (que luego es más, porque ¿cómo ver una película sin comer o beber algo? es imposible! y anda que no es cara la "comida" del cine) y prefiero gastarlos en ropa o en salir a otros sitios.

Idem, yo con el tiempo he llegado a la misma conclusión que tú, gastarte 5€ más la 'comida' del cine (digamos palomitas y bebida) que ya serían unos 5€ de entrada + 3 ó 4€ en comida, casi 10€ en el cine te gastas, flipa... yo ahora mismo por 10€ me tiro de un tren en movimiento xD. Y en cuanto a Crepúsculo... yo odié la película, y la odio. Yo me leí los libros (los 3 primeros), cuando nos lo conocía ni el tato, y de repente 2 años después sale la película y tropecientos fans(más tías que tíos...) hacen de su único tema de conversacion Crepúsculo... en fin xD
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Lorena Vie Ago 28, 2009 3:31 pm

5€ el cine? Eso hace 3 o 4 años, no? Yo la última vez que fui me clavaron 6,10 ¬¬
Pero yo lo que hago es entrar a un supermercado y llevarme la comida en un bolso, que así sale más económico ^^
Por cierto, no me acordaba de lo infumable que fue Crepúsculo... dios.
Lorena
Lorena

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Ancient land.

http://twitter.com/mynameislorena

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Bárbara Vie Ago 28, 2009 3:35 pm

Lorena escribió:5€ el cine? Eso hace 3 o 4 años, no? Yo la última vez que fui me clavaron 6,10 ¬¬
Pero yo lo que hago es entrar a un supermercado y llevarme la comida en un bolso, que así sale más económico ^^
Por cierto, no me acordaba de lo infumable que fue Crepúsculo... dios.

En mi ciudad sale entre semana 4 y algo y los findes 5€ T.T. Yo también suelo comprar comida fuera pero esque... me pirran las palomitas xD.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  frapu Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

Yo fui este miercoles a ver la de Enemigos publicos aprobechando que era el dia del espectador y estaban las entradas mas baratas, y aun asi me clavaron 5'70€ por la entrada!!! Cada vez ir al cine se esta convirtiendo mas en cosa de ricos xDDDD
frapu
frapu

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : Valencia

http://color-of-fetters.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Sandra Vie Ago 28, 2009 4:08 pm

frapu escribió:Yo fui este miercoles a ver la de Enemigos publicos aprobechando que era el dia del espectador y estaban las entradas mas baratas, y aun asi me clavaron 5'70€ por la entrada!!! Cada vez ir al cine se esta convirtiendo mas en cosa de ricos xDDDD
Si, y si no es dia del espectador son 6,10 creo Shocked
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Jay Autumn Vie Ago 28, 2009 4:27 pm

Bueno, acá en Granada no es tanto, pero aún así duele. Creo que son 5€ el día del espectador y 5.50€ el resto, o algo así. Es que no suelo ir...
Pero eso, unas palomitas pequeñas creo que son 2€ y no traen nada...luego van subiendo de 50 en 50 céntimos o 75 céntimos hasta las más grandes que valen 4.50€ más o menos. Con 4.50€ más los otros 3 o 4 del refresco grande ceno en un chino o similares, directamente.
Jay Autumn
Jay Autumn

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Acid Nation

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Susana Vie Ago 28, 2009 4:36 pm

Jaja, yo leí los 3 primeros libros de Crepúsculo hace 2 años y el último, no recuerdo, cuando salió xD, y me gustó. Pero si llega a ser ahora, con todo el mundo loco por Crepúsculo ya no lo leo. La película fue horrible. El maquillaje era simplemente patético xD. Y encima eso, todas las niñas gritando cada dos por tres ¬¬
Aqui el cine hace poco estaba "barato", 4,80 con el carnet joven, pero ahora lo han subido ¬¬ yo hago como Lorena, compro fuera la comida y tal xD

Susana

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Galicia

http://twitter.com/gabemakemegobad

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Sandra Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

Susana escribió:Jaja, yo leí los 3 primeros libros de Crepúsculo hace 2 años y el último, no recuerdo, cuando salió xD, y me gustó. Pero si llega a ser ahora, con todo el mundo loco por Crepúsculo ya no lo leo. La película fue horrible. El maquillaje era simplemente patético xD. Y encima eso, todas las niñas gritando cada dos por tres ¬¬
Aqui el cine hace poco estaba "barato", 4,80 con el carnet joven, pero ahora lo han subido ¬¬ yo hago como Lorena, compro fuera la comida y tal xD
Lo mismo digo, me lei los libros hace mucho, cuando no habia fenomemo fan y casi nadie los habia leido... Y la peli malisima, no merece la pena verla.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Bárbara Dom Ago 30, 2009 12:29 pm

La verdad es que si me pongo a pensar sobre la peor película que he visto, no se me ocurra ninguna, excepto la que ha dicho Sandra más arriba, El Bosque, me acuerdo que te ponen un trailer ahí todo currado, creyendote que va de miedo y que te vas a cagar vivo, la ves y es una auténtica basura, ni miedo, ni nada, solo una historia sin sentido sobre una comunidad que no quería vivir en la edad contemporánea y por eso asustaban a los que se intentaban ir con disfraces de jabalíes... da pena la película xD.
Bárbara
Bárbara
Admin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

https://entershikarispain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Sandra Dom Ago 30, 2009 7:58 pm

Bárbara escribió:La verdad es que si me pongo a pensar sobre la peor película que he visto, no se me ocurra ninguna, excepto la que ha dicho Sandra más arriba, El Bosque, me acuerdo que te ponen un trailer ahí todo currado, creyendote que va de miedo y que te vas a cagar vivo, la ves y es una auténtica basura, ni miedo, ni nada, solo una historia sin sentido sobre una comunidad que no quería vivir en la edad contemporánea y por eso asustaban a los que se intentaban ir con disfraces de jabalíes... da pena la película xD.
Jajajaja ademas que si, al menos el "monstruo" podria haber sido de verdad o algo mejor que ellos mismos no se... Me decepciono muchisimo.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La peor pelicula de la historia... Empty Re: La peor pelicula de la historia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.